lunes, 6 de mayo de 2013

Working Look


7 a.m. Suena el despertador… e inocentemente piensas  “ojalá anoche me dejara la alarma programada por confusión y hoy sea domingo…….” Sin embargo, haces unos rápidos cálculos mentales y un repaso de lo que has hecho durante los últimos días y, efectivamente, te das cuenta que no te has confundido, es lunes y quedan cinco días hasta el próximo viernes.
Siguiente pensamiento ¿y qué me pongo hoy?, mientras te diriges hacia la cafetera y vas visualizando qué modelito te apetece llevar. Como es lógico, anoche no dejaste la ropa preparada (eso que siempre piensas  hacer, pero...... ) y te colocas delante del armario, con toda tu ropa mirándote, y piensas “en realidad, no tengo nada que ponerme…!!!”.
Para evitar que esto  ocurra, vamos a mostrar algunos looks sencillos y cómodos para el “working day”. Por supuesto, cada trabajo requiere un estilo más o menos sencillo, más o menos formal, así que cada outfit debe adaptarse a las circunstancias.

En primer lugar, un básico para ir a la oficina, muy recurrido y siempre acertado, son unos jeans con una blusa o jersey, acompañado de un blazer. Siempre podemos completar nuestro look con unos complementos destacados, que tengan el protagonismo en un estilo sencillo.








Cuando sabes cómo empieza el día, pero no cómo acabará, podemos escoger un outfit similar al que luce Olivia Palermo, que nos puede servir para ir a la oficina y para el posible afterwork que nos surja... ;)





Por último, siempre podemos optar por el reinventado traje sastre, que sin perder un apice de elegancia y sobriedad, podemos combinarlo con camisetas, complementos XXL y llamativos estampados. Aquí os dejo algunos looks.





Y tu, ¿qué look utilizarías para tu working day?


No hay comentarios:

Publicar un comentario