domingo, 5 de mayo de 2013

Crop Top: atrévete!!

Yo ya lo he hecho, sí... he caído en la tentación del crop top, esa prenda tan complicada de llevar y que a simple vista, la ves y  piensas..."yo no me pongo eso ni loca!!" A no ser que tengas un cuerpo 10 y principio de tableta de chocolate en los abdominales, hay que llevarlo, en mi opinión, de forma disimulada y únicamente luciendo una fina línea de piel, en plan "mira que atrevida soy" ;)


Buen ejemplo de este estilo, es el outfit de Kristen Stewart, que lo luce a la perfección. Con pantalones de cintura alta, como los jodhpur o los tan tendencia y cómodos "pyjama pants". Son posibles opciones para combinar tu top crop en una calurosa noche de verano.

 
Otra opción es combinarlo con falda, tal y como lo lleva Selena Gómez (así lo he lucido yo hoy precisamente =) ), siempre de cintura alta, para estilizar la figura, y con "taconazos" a poder ser, para completar tu look.  




Por último, también podemos llevarlo de manera más informal, con shorts para un look festivalero y relajado o con falda estilo "tail hem", tan instalada en nuestro armario desde el verano pasado.
 
En definitiva, si todavía el lookbook de Mango de Miranda Kerr es demasiado, hay que optar por versiones más "larguitas" del crop top, como las mostradas en las últimas imagenes y, principalmente, siempre dándole un toque personal que será el que mejor te siente.

 
Da tu opinión sobre el crop top: ¿te atreves?

1 comentario:

  1. Querida amiga,
    Creo que el crop top es muy atrevido tal y cómo dices y jamás me hubiera planteado ponérmelo, sinceramente!! aunque los ejemplos que nos das, llevándolo quizás un poco más disimulado y en mi opinión con un toque más elegante, podría entrar algún día entre mis opciones... ¿Podrías decirnos alguna tienda dónde podamos ir a écharles un vistazo porfa?? Gracias. AliciaDL

    ResponderEliminar